Los Tecno-aseos no son algo nuevo y cada día surgen nuevas propuestas. Estos inodoros de alta tecnología que mostramos son lo último de lo último y le permitirán experimentar todo un nuevo nivel de limpieza y comodidad, y sobre todo, en algún caso, el cuidado y control de su cuerpo. Japón es famoso por diseñar los más avanzados aseos y son reconocidos en el mundo por lo que pueden hacer, ya sea ofrecer su música favorita o comprobar su presión arterial. Aquí, tenemos el top de la alta tecnología de lujo de los inodoros de diferentes marcas. Veamos que nos ofrecen para que además de la función para la que han sido diseñados, cuiden de nuestro bienestar y de nuestra salud..
Con altavoces estéreo integrados, y con un mecanismo automático de elevación, la Satis Asteo Washlet viene precargado con música clásica de Bach, Chopin y Mendelsohn. Fascinante y relajante. Además ofrece un sensor que eleva la tapa hacia arriba o hacia abajo, según sus preferencias. Incluye también una luz de noche que le ayudará en todas las emergencias emergencias.
El nuevo Balena 8000 Mural de Tocador es un baño de ducha Geberit. Puede elegir entre las opciones palpitante y oscilante, así como un secado por aire caliente y la característica especial "dama de ducha". Estas cuatro opciones de configuración de usuario se puede recordar con la simple pulsación de un botón, eligiendo la más adecuada en cada situación. Tan pronto como usted se sienta en el inodoro, el purificador de aire se pone en marcha.
El Brondell Swash es un inodoro de alta tecnología que combina los últimos avances de la innovación y el diseño para lograr un nuevo nivel de lujo e higiene. Más que un inodoro convencional o bidé, el Swash cuenta con un asiento con calefacción y ofrece un lavado con agua caliente a la temperatura y presión idóneas para el usuario y que previamente ha programado. Todas las funciones son de fácil manejo con sólo pulsar un botón montado en el lado de los controles, en el modelo Swash 400, o a través de un control remoto en el modelo Swash 600.
Lo último en baños de lujo fue exhibido en la exposición Extravaganza celebrada en Moscú. Se trata de un inodoro completamente chapado en oro de 18 quilates. Su precio es de 250.000. El baño está equipado con espejo de plasma y avanzados dispositivos con control digital. Además de cuidar de su cuerpo, le hará sentir el rey o reina de la creación, aunque tenga que realizar las funciones fisiológicas de todo ser humano. Aunque, en confianza, si no se lo cree, mucho mejor.





No hay comentarios:
Publicar un comentario